Boda Annabel Smith y Álvaro Elvira Montero 31/05/25

*¡Un lugar de ensueño con un equipo excepcional!*

Celebrar nuestra boda en El Pendolero fue simplemente perfecto. Desde el primer momento, Marian fue increíble, súper atenta, cercana y profesional. Nos hizo sentir tranquilos durante todo el proceso y se notó su experiencia en cada detalle.

El catering fue espectacular, todo delicioso y con una presentación impecable. Nuestros invitados no pararon de comentar lo bonito que era el lugar y lo bien que se lo pasaron. La finca es preciosa, con unas vistas y rincones únicos que hicieron de nuestra celebración algo mágico.

Sin duda, recomendamos El Pendolero al 100%. Gracias Marian y equipo por hacer realidad el día más especial de nuestras vidas

Muchas gracias y buen día,

ÁE

Boda Verónica Aguilar y Pablo García 10/05/25

Buenas noches Marian,

Disculpa las horas, pero hemos tenido semana caótica !!

La semana pasada volvimos del viaje de novios y estamos aún volviendo a la realidad del día a día, darte las gracias por todo. Desde luego, todo el mundo nos trasladó lo preciosa que es la finca y los alrededores. Me gustó verte ahí ese día. Así que gracias por ayudar que el día fuera tan especial.

Verónica Aguilar .

Boda Ayuka Konishi y Eduardo Ramos 02/05/25

Nuestra boda en El Pendolero fue simplemente inolvidable. Desde el primer momento, supimos que este lugar sería el escenario perfecto para un día tan especial. Con invitados que viajaron desde distintas partes del mundo, no faltaron los comentarios sobre lo impresionante que era la finca: las vistas panorámicas de Madrid, los rebaños de ovejas y caballos paseando a nuestro alrededor, y esa sensación única de estar en un rincón de naturaleza sin alejarnos demasiado de la ciudad.

La terraza fue el punto de encuentro ideal para el cóctel: espaciosa, elegante y cómoda para todos, con sofás perfectos para que nuestros seres queridos mayores disfrutaran tanto de la recepción como de la fiesta. La mezcla entre el encanto del campo y la cercanía a la ciudad creó una atmósfera mágica, haciendo que cada momento fuera aún más especial.

El catering no dejó a nadie indiferente: comida impecable, sabores cuidadosamente seleccionados y un servicio excepcional que hizo que todo fluyera a la perfección. La decoración complementó cada detalle con elegancia y armonía, haciendo que el ambiente fuera cálido y acogedor.

No fueron pocos los invitados que nos dijeron que fue una de las bodas más bonitas y emotivas en las que han estado, no solo por la preparación y el cariño que pusimos en cada detalle, sino también por lo especial que se sintió compartir este día en un lugar tan espectacular.

Como novio, no podría haber elegido mejor. Repetiría este lugar sin ninguna duda. Un día perfecto en un sitio perfecto.

Eduardo Ramos

Boda Eduardo Ramos y Ayuka Konishi 2/5/25

Nuestra boda en El Pendolero fue simplemente inolvidable. Desde el primer momento, supimos que este lugar seria el escenario perfecto para un día tan especial. Con invitados que viajaban desde distintas partes del mundo, no faltaron los comentarios sobre lo impresionante que era la finca . Las vistas panorámicas de Madrid, los rebaños de ovejas y caballos paseando a nuestro alrededor y esa sensación única de estar en un rincón de naturaleza sin alejarnos demasiado de la cuidad.

La terraza fue el punto de encuentro ideal para el cocktail , espaciosa ,elegante y cómoda para todos, con sofás perfectos para nuestros seres queridos mayores disfrutaran tanto de la recepción como de la fiesta. La mezcla entre el encanto del campo y la cercanía de la ciudad creo una atmosfera mágica,

No fueron pocos los invitados que nos dijeron que fue una de las bodas más bonitas y emotivas.

Como novio, no podría haber elegido mejor , Repetiría este lugar sin lugar a dudas . Un día perfecto en un lugar perfecto .

Eduardo Ramos .

Boda Esther Valverde y David Mel 09/11/24

Hola Marian, Cari!

¿Cómo estáis? Espero que todo bien, imaginamos que ya a tope con la temporada de bodas de 2025. 

Nosotros recibimos hace unos días el reportaje completo de la boda y no sabéis la ilusión que nos hizo revivir de nuevo un día tan mágico y especial. 

Además de compartiros el reportaje completo por si queréis utilizar algunas de las fotos (hay fotos de la finca y de las mesas espectaculares 😍), queríamos volver a daros las gracias por hacer que nuestra boda fuera un día espectacular. Salió todo perfecto, nos lo pasamos increíble y no podemos poner ni una sola pega, superasteis todas nuestras expectativas. Fue todo increíble: la comida (la trilogía de buey sigue mencionándose 😁), la decoración (mención especial para lo maravilloso que fue el salón en la ceremonia), la organización, el servicio…. y así nos lo siguen recordando los invitados. Muchas gracias de verdad por habernos hecho tan felices. 

Os mandamos un abrazo muy fuerte.

Esther y David

Boda Xisca Vives e Iván Aparicio 22/02/25

Marian ,

No quiero dejar pasar más tiempo para agradecerte el acompañamiento durante este tiempo , ha sido todo un placer conocerte . Espero que me inviten a alguna boda más en el Pendolero, ya que el recuerdo que nos llevamos no puede ser mejor .

La finca estaba espectacular y todo salió a la perfección, muchísimas gracias a todo el personal de la finca

Muchísimas gracias por todo

XIsca

Boda Irene Montolio y Julio Díez 01/02/25

Buenos días Marian!!

Ya hemos vuelto de nuestro viaje, hemos vuelto relajados que lo necesitábamos después de estos meses de estrés.

La celebración fue todo un éxito. Empezando por el tiempo que tuvimos ese día, fue un regalo. Y luego la Finca y el catering, todo espectacular, los invitados quedaron maravillados por la casa y las vistas, lo de los caballos y las ovejas todo un acierto.

Muchas gracias por todo Marian, te estamos muy agradecidos por tu paciencia y apoyo con el problema que tuvimos. Y gracias por la organización y estar pendiente del tiempo que haría ese día.

Un abrazo muy grande

Irene y Julio

Boda Támara Vacas de la Parra y Manuel Fernández 23/11/24

Buenos días, Marian, Cari:

No tenemos palabras suficientes para agradeceros lo felices que estuvimos en nuestra boda, y gran parte fue gracias a vuestro trabajo, cariño y dedicación.

Marian, la finca dejó a todos con la boca abierta. Desde en primer momento en que la vimos, supimos que era el lugar perfecto, pero verlo tan precioso y con cada rincón cuidado hasta el último detalle, fue aún más especial de lo que imaginábamos.

Cari, la comida fue espectacular. No hubo un solo invitado que no nos dijera lo riquísimo que estaba todo. Cada plato fue un éxito.

Gracias por vuestra paciencia, por vuestro trato tan cercano y por hacer que todo saliera perfecto. Nos sentimos afortunados de haber contado con vosotras en un día tan importante para nosotros. ¡Os llevaremos siempre en el recuerdo contado muchísimo cariño!

Os enviamos algunas fotos, si os gustan, no tenemos problema en que las compartáis.

Un beso enorme,

Tamara y Manuel. 

Boda Inés Sarlabous del Castillo y Ángel Heredia 29/06/24

Muchas gracias Marian, al catering «El Laurel»  y a todo el equipo, hicisteis que nuestro día fuera inolvidable, todos los invitados se quedaron maravillados con la Finca, la comida, la organización y el gusto con que se realizo el cóctel, la comida, la música… Cuidado hasta el último detalle, sin duda una Finca 100% recomendable y un sitio único para casarse en Madrid. 

Mil gracias 

Un abrazo!

Boda Blanca Gómez de Agüero y Erlend Hegstad 26/10/24

Estoy encantada con haber escogido El Pendolero para nuestra boda 😍 Es la mezcla perfecta entre elegancia y naturaleza. Estábamos buscando una finca que tuviera vistas y a la vez sientas que sigues en Madrid. Marian es una profesional excelente, atenta a cada detalle y siempre accesible. La finca es enorme, zona de cocktail exterior e interior, salón para baile nupcial, discoteca, sala para el banquete, muchísimo espacio natural para las fotos.. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo 🥰

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat