Boda Azucena Aláez Cortés y Rómulo Angulo Castaño 02/04/22

Buenas! Mi nombre es Azucena. Nos casamos el pasado 2 de abril en la finca el Pendolero. 

Cuando empezamos a ver fincas donde celebrar nuestra boda, buscábamos algún sitio con algo especial, y sin duda lo encontramos cuando fuimos al Pendolero. Cuando la vimos, sabíamos que era el lugar donde queríamos celebrarlo. Cumplía nuestros requisitos, sobre todo al ser una fecha arriesgada con el tiempo, tenia diferentes zonas para hacer la celebración, tanto en exterior como en interior. Pero también aportaba un toque especial que sin duda son las vistas. 

Tras decidir nuestro lugar, Estuvimos gestionando la celebración con Marián. Con ella hemos estado hablando durante los meses previos a la boda, poco a poco nos fue orientando de las posibles opciones que teníamos en todos los ámbitos, poco a poco, organizado y sin agobios. 

Una de las cosas importantes en la boda es el catering, para ellos estuvimos hablando con Cari, encargada del Catering El Laurel. Sin duda, otro punto fuerte de la finca, a destacar la atención de todos los camareros con nuestros invitados, el toque de la comida fuera de lo convencional pero adaptada a todos los gustos, sin duda un acierto. 

Por otro lado, la finca te ofrece todo tipo de extras que puedes contratar para adaptar la boda a tu gusto. En nuestro caso, cogimos decoración extra para el comedor, con lámparas de ratan y vegetación, quedando precioso con las hermosas vistas del comedor.

Si tuviéramos que repetir el día, sin duda volveríamos a elegir este lugar. Fue un día perfecto para nosotros gracias a todos los que participaron para hacerlo posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat