LA FINCA ‘EL PENDOLERO’

Finca exclusiva para bodas y todo tipo de eventos

‘El Pendolero’ es una finca ideal para celebrar tu boda en exclusividad, rodeado de zonas ajardinadas y con unas increíbles vistas a la Sierra de Guadarrama, Monte del Pardo y a la cuidad de Madrid. Cuenta con un Gran Hall Central de 130 metros cuadrados y tres salones, dos de 50 m2 y otro de 24 m2. Además, dos espacios diferenciados de 300 m2 y 350m2 , la finca dispone de dos terrazas ajardinadas de casi  400 m2 decorado con elegancia y buen gusto donde podrás encontrar sillas, bancos y sombrillas para que tus invitados puedan disfrutar aún más del enclave natural que nos rodea.

Naturaleza en estado puro

El Pendolero pone a tu disposición uno de los rincones más peculiares del lugar: el invernadero de 300 m2 acristalado para deleitarse con las vistas de la ciudad de Madrid, la Sierra de Guadarrama y el Monte del Pardo. Este espacio tan especial cuenta con toldos para dar sombra y calefacción para los días más fríos, de esta manera, las posibles inclemencias del tiempo no perturbarán el día más feliz de tu vida.

Enclave natural

La finca ‘El Pendolero’ es un lugar único lleno de rincones mágicos que reúne todo lo necesario para brindar un evento de ensueño que jamás podrás olvidar. Sin duda, los amplios jardines se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de cada momento. Las zonas ajardinadas son perfectas para acoger el cóctel o la cena, mientras los invitados y los novios pueden observar uno de los 10 paisajes más bonitos del mundo, según la revista Luna y Sol.

Especialistas en eventos 100% personalizados

En El Pendolero, cada evento es único pues cada detalle es personalizado, desde la decoración de las mesas hasta la iluminación. Gracias a la experiencia de nuestro equipo organizando galas desde 1911, tendrás la seguridad de que tu boda será todo un éxito.

En la finca podréis encontrar salones de época con influencia del modernismo de la “Belle epoque’ con lámparas de araña de cristal, techos altos de escayola, lucernarios y grandes ventanales. Un espacio ideal para la celebración de una boda elegante, única y muy especial.

Exclusividad para el día más importante de tu vida

El lugar de celebración El Pendolero ofrece un bello espacio para celebrar el día más importante de tu vida en exclusividad. El equipo de profesionales cuida de cada detalle para crear el escenario perfecto donde celebrar días muy  importantes .

Los grandes salones eran perfectos para acoger las celebraciones típicas de la época y dejar impresionados a todos los asistentes.

Exposición de carteles

La finca se construyó en 1911, por orden de Julia Herrera, duquesa de Maura, quien vivió en ella durante más de medio siglo, hasta 1969. En homenaje a ella, contamos con una cuidada y delicada exposición de carteles, fruto de 15 años de búsqueda en anticuarios, acuerdos con coleccionistas y pujas en subastas por todo el mundo. Todos ellos son originales y tienen una antigüedad entre 50 y 100 años.

El cartelismo surgió en la Revolución Industrial con motivo de la necesidad de vender masivamente. Sin televisión, los carteles se convirtieron en una de las pocas formas de atraer la atención de compradores hacia un establecimiento o producto. Sin duda, la finca El Pendolero es un fiel reflejo de las construcciones de esa época, pues sus rejas sinuosas en las ventanas y la puerta central tienen influencias del “Art Nouveau”.

Rincones mágicos y románticos con vistas impresionantes

Entre las instalaciones de El Pendolero destacan:

Los espacios destinados para el baile como el hall principal o el tercer hall de la finca.

La zona del invernadero con cristaleras que permiten contemplar el maravilloso paisaje de la serranía de Madrid.

El equipamiento completo de las instalaciones como los cuartos de baño, así como la posibilidad de instalar carpas temporales, si las necesidades del aforo lo requieren.

La zona de cocinas cuenta con gran amplitud, además de un gran almacén que garantiza el suministro de bebidas necesario durante el evento.

Los salones decorados con la influencia del modernismo.

Localización repleta de vegetación en el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, un espacio natural protegido. donde predominan las encinas, pero también tienen presencia los quejigales, las fresnedas o los pinos.

Dispone de unas cuidadas caballerizas donde habitan unos preciosos caballos.

EL PENDOLERO.COM © | TELÉFONOS DE CONTACTO: 696 401 292 – 91 1031101

Abrir chat