Boda Mónica Matarranz y Javier Martínez 22/02/2014

Hola Marian,

Disculpa por la tardanza.

Te comento impresiones.

Como sabes la finca nos encanta a Javi y a mi, a pesar de no ser la época perfecta en la que se pueda disfrutar de los jardines la gente quedo encantada con el sitio y con sus vistas ( supongo que no digo nada nuevo). Del cocktail decirte que todo el mundo dijo que muy bien yo poco te puedo decir porque no lo pobre. Respecto a la comida, hubo opiniones de todo tipo, si que es verdad que en reglas generales muy bien aunque sí decirte que hubo gente que se quejó de que el solomillo estaba poco hecho. Lo que en mi opinión no queda nada bien es que cuando lo vuelven a pasar por la plancha lo abren y queda muy feo, también decirte que la tartaleta de pimientos no tiene demasiado buen aspecto.

En cuanto a la barra libre sin queja, los chicos del catering encantadores.

Si que metimos la pata con el dj porque era lamentable, era conocido y nos vendió lo que se dice la moto!!! Si quiero comentarte que decidimos cambiar a vuestro dj porque habíamos oído comentarios en los que no le dejaban muy bien y por eso lo cambiamos pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad.

Por ultimo decirte que hubo gente que paso frío durante la barra libre.

No obstante salvo estos detalles todo muy bien y encantados de haberlo hecho con vosotros

Un beso

Boda Raquel Sánchez y Eduardo Laviña 16/12/23

Nos casamos el 16 de diciembre de 2023 en la finca el Pendolero.

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Una finca preciosa, un catering buenísimo y mucha profesionalidad que nos transmitió Marian desde el principio cuando fuimos a conocer la finca. Tanto Marian como el propio catering nos aconsejaron y acompañaron desde el principio haciendo todo mucho más fácil.

Volvería a escogerlo 100 por 100!!!

Millones de gracias

Eduardo y Raquel

Boda Alicia Macías y Adrián Repilado 06/04/24

Nuestra boda se celebró el 6 de abril de 2024 en el Pendolero. Nos decidimos por esta Finca un año antes de esa fecha por varias razones: sus espectaculares vistas, las comodidades de las instalaciones para nuestros invitados, la confianza que nos daba su experiencia y la calidad de los proveedores con los que trabajan. También fue decisivo el trato recibido por parte de Marian, quien nos asesoró estupendamente. Su experiencia nos transmitió mucha seguridad.

El día de la boda, la finca estaba aún más espectacular que los días en los que la visitamos previamente, no faltaba detalle y estuvieron atentos en todo momento.

Los comentarios y felicitaciones de nuestros invitados en relación a la organización y más especialmente a la finca fueron muy numerosos. Para nosotros fue inmejorable y la recomendaremos siempre.

Alicia y Adrián.

Boda Keely Cameron Eisele y Alberto Fernández 27/01/24

La finca fue uno de los primeros sitios que visitamos en preparación de nuestra boda y nos enamoramos al instante. Las vistas en las fotos no le hacen justicia a este lugar, las vistas de Madrid y el Pardo son únicas. Además, hay mucha historia que sentir en el lugar. El lugar cuenta con muchos espacios diferentes que se pueden adaptar a tus necesidades, para nuestra boda en enero fue importante buscar un sitio con espacios interiores bonitos, aunque tuvimos mucha suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar el cóctel en los jardines. Es la mezcla perfecta de rústico y elegancia. Marian fue muy atenta desde el día 1, permitiéndonos visitar el lugar varias veces con la familia antes del día y se aseguró de que todo fuera perfecto para nuestra boda.”

Un abrazo,

Keely 

Boda Ana Barahona y Ricardo González Arance 02/09/23

Nuestra boda se celebró el 2 de septiembre. Cuando empezamos a buscar fincas, buscábamos un lugar natural y clásico. Ya habíamos asistido a bodas en Pendolero, y cuando lo visitamos para celebrar la nuestra, quedamos aún más enamorados de la finca. Fue sin duda la elección perfecta. Un espacio increíble en medio de la naturaleza con vistas impresionantes. La atención de Marián fue excepcional, guiándonos durante todo el proceso y aconsejándonos lo mejor. Queremos destacar también la atención del Maitre durante el día de la boda, fue excepcional, educado y profesional, haciendo que nuestra experiencia fuera estupenda.

.Sin duda, lo recomendamos como un lugar especial. Agradecemos mucho al equipo por esta maravillosa experiencia.

Boda Ana Escobar y Pablo Jiménez 01/07/23

La elección de casarnos en El Pendolero fue un acierto absoluto. Marian desempeñó un papel fundamental en la organización y salió todo perfecto. Tanto la comida como el servicio, desde el inicio de la planificación hasta el día de la boda, merecen una calificación de 10.

Nuestra boda fue el uno de julio por la tarde, con un cocktail y cena al aire libre. La ubicación de la finca, con sus vistas panorámicas de Madrid al atardecer, creó un ambiente muy especial.

Nos volveríamos a casar en El Pendolero sin ninguna duda!

Mil gracias!!
ANA

Boda Eva Gasset y Alejandro Benítez

Volveríamos a elegir esta finca una y mil veces! La atención y disponibilidad constantes son de extrema ayuda, te dejan todo súper bien organizando y te ayudan muchísimo en todo momento. La administradora de la finca se preocupa muchísimo de q todo salga genial y la finca en si es una preciosidad! Todos nuestros invitados estaban deslumbrados con las vistas y la finca en general! Todo el mundo nos felicitó por la elección. Además aunque tengan un contrato cerrado con el catering el laurel, la comida es excelente y también quedo todo el mundo contentísimo con eso! El servicio de camareros fueron súper atentos al mas mínimo detalle y todo salió sobre ruedas!

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat