Muchas muchas gracias por todo fue genial y estupendo y tenemos a todo el mundo encantado.
‘Fue una celebración perfecta. Supongo que es un tópico esta frase pero en nuestro caso fue 100% real. Fue un gustazo y todo un acierto celebrarlo en el Pendolero porque son un equipo estupendo de gente que se ocupa de absolutamente todo. He organizado muchos eventos en mi vida y siempre tienes la sensación de que algo puede fallar, pero en este caso, era imposible porque lo tenían todo controlado a la perfección. Y no solo el tema del catering y la finca que estaba preciosa, sino también los detalles personales que quisimos poner para hacer más especial la celebración, nos ayudaron en todo momento, ni una mala cara y todo salió redondo.
Destacar el trato de Mariam, de verdad que nos aconsejó fenomenal y todavía recuerdo que desde el primer día nos dijo que nos iba hacer bueno… y vaya día de febrero que tuvimos.
La finca es preciosa para hacer unas fotos de lo más original y salirte de lo habitual. De verdad que estuvimos encantados.
¡Ah! y lo más importante, los invitados comieron bien de calidad. Nosotros arriesgamos con el corzo y fue todo un acierto, a la gente le encantó, por no decir la tarta árabe que fue la sensación de la comida, ¡Todavía nos lo recuerdan!
Solo puedo agradecer al equipo de El Pendolero el trato, la amabilidad y el entusiasmo que pusieron en nuestra boda, porque se notó en todos los detalles e hicieron que fuese un éxito.
Mª Victoria Campaya