Hola Marian!
¿qué tal? Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, que te las merecías!!
Sí, he intentado llamarte unas cuantas veces, fundamentalmente para darte las gracias por todo, para decirte que nos alegramos de haber elegido El Pendolero para celebrar nuestra boda, que todo el mundo cenó y lo pasó muy bien, que nos encantó todo, la comida, el servicio, los camareros eran super amables, y todo estuvo muy bien y muy bonito. Y el sitio es espectacular.
Me parecía mal no decirtelo, con todo lo que te implicaste en nuestra boda y felicitarte por tu trabajo y el de tus compañeros. Pero después de la boda nos fuimos a descansar a la playa unos días y después volvimos y ya no te localizaba, ha sido un verano bastante ajetreado…
También me gustaría comentarte algún pequeño detalle que no nos gustó, para que lo sepas y para que mejoréis (aún más) vuestro servicio. Así que ya te llamaré para comentarte.
Lo que nos dejamos fue la base de las cupcakes, las magdalenas que pùsimos de madrugada junto con la recena. no tiene mucho valor (son unas bases de cartón) pero si que fue un recuerdo que me gustaría conservar. Quizá los compañeros de cocina sepan algo, aunque no se qué procedimiento seguís con las cosas que nos vamos dejando semana tras semana los diferentes novios. (lo tiráis? lo almacenáis un tiempo y si no se reclama lo tiráis?)
Bueno, te reitero mi agradecimiento y que tengas buen regreso!!
Besos
Patricia e Iñaki