Gracias por todo. De corazón no tenemos ni una sola pega todo ha sido muy fácil desde el primer momento con Marian. Fue llegar y nos enamoramos de la finca porque es impresionante pero aún más cuando ves como trabajan, en el día más importante de nuestras vidas sabes que dejas la organización en buenas manos. La comida estaba espectacular también desde el aperitivo hasta el postre ni una sola pega.
Todo de 10 si me volviera a casar lo haría mil veces más con el pendolero y con el laurel. Gracias y mil veces gracias
Un beso,
Marta