CASARSE DE “LOW COST”, LA TENDENCIA TRAS LA PANDEMIA

Aunque la pandemia trajo consigo un catastrófico parón para muchas industrias, entre ellas las celebraciones de numerosos eventos como las bodas, la aparición de la vacuna y la relajación de las medidas han facilitado que el sector, poco a poco, pueda volver a la normalidad. En los últimos meses hemos visto como se producía una explosión de enlaces y como cambiaba radicalmente el estilismo de los novios.

Es indudable que el sector nupcial es uno de los que más se ha tenido que adaptar a los cambios de los últimos tiempos. Ahora las bodas se celebran de forma más íntima y se caracterizan por una mayor naturalidad, por lo que los novios tienden, cada vez más, a lucir diseños sencillos y económicos para dar el “sí, quiero”.

Firmas de moda al alcance de todos los bolsillos, han lanzado colecciones con vestidos de novia inspirados en esta nueva tendencia “low cost” que están teniendo gran aceptación. Dos de los modelos de uno de los principales grupos de moda españoles tienen precios tan razonables como129,95 y 79,95 euros.

Además de buscar la sencillez en sus vestidos y trajes, los novios actualmente también quieren que estén listos en el menor tiempo posible. Lejos quedan ya esos modelos nupciales que exigían una prueba cada 15 días durante un año. No obstante, sigue habiendo novias y novios que aún se decantan por los diseños clásicos y algo más elaborados que les hagan sentirse los auténticos protagonistas del día de su boda.

Los vestidos alquilados o de segunda mano también son una tendencia en alza

Si hace pocos años, por tradición y por ser un día tan especial, las novias o novios gastaban una media de 3.000 euros en el traje de sus sueños, en las bodas celebradas tras la era COVID, muchos apuestan por una opción más económica y práctica, ya que, al fin y al cabo, se trata de un traje que se lucirá una sola vez en la vida. La tendencia a alquilar o utilizar diseños de segunda mano para un día tan señalado, sigue cobrando popularidad. Además, la nueva generación apuesta por diseños sostenibles, naturales, de corte sencillo y, muchas más veces de las que creemos, rescatados del armario de alguna amiga, amigo o familiar y personalizados al gusto. Ya lo ves; la pandemia ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, incluida la forma en la que queremos casarnos. No obstante, compartir la celebración de nuestra boda con la gente que queremos y hacer de este día algo para recordar toda la vida, sigue siendo la máxima para cualquier novia o novio que esté a punto de casarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat