Boda de María Moreno y Ricardo Mariscal 11/09/2021

Nuestro flechazo con El Pendolero fue casi instantáneo. No vimos muchas más fincas, enseguida supimos que allí podríamos hacer la boda que siempre habíamos deseado.

El Pendolero está situado en un enclave muy especial, en medio del monte, con extensas vistas a la naturaleza que rodea la finca y, también, con unas vistas panorámicas únicas a la ciudad de Madrid.

Sin duda, es una finca que aúna historia, naturaleza, clasicismo y modernidad a partes iguales, y está dotada de un aire vintage y relajado, tanto por dentro como por fuera, que la hace única.

Nos casamos el pasado 11 de septiembre y solo tenemos buenas palabras para la finca y para Marian, responsable de eventos del lugar. Desde el primer momento se mostró proactiva a todo tipo de cuestiones y solicitudes. Sin duda, nos ayudó muchísimo y nos orientó para conseguir la boda que nosotros deseábamos.

Su predisposición ha sido total para trabajar con proveedores de toda índole. Sin ser una boda diferente, había pequeños detalles que obligaban a tener una coordinación total entre ellos y la finca. ¡Y todo salió estupendo!

La gente quedó maravillada con el lugar y sus vistas. Gracias a su amplitud, los invitados se sintieron muy a gusto y seguros, y en todo momento pudieron elegir si querían estar al aire libre o en sus salones cubiertos.

Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y una normativa cambiante, la finca dio lo mejor de sí misma para adaptarse a estas nuevas circunstancias.

Nosotros, como novios, tenemos el mejor de los recuerdos de ese día. En definitiva, ¡nos casaríamos allí cada fin de semana!

Un beso muy fuerte.
María

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat