Boda de Laura Gutiérrez y Jorge Álvarez 05/08/2017

Buenas noches Marian. Ante todo mil perdones por tardar tanto en contestarte. Desde el trabajo no puedo y cuando llegaba a casa se me olvidaba.
Quedamos en que te iba a comentar que tal la experiencia con vosotros en el pendolero. Pues ahi voy.

Desde el primer dia que vi la finca me enamore de sus vistas y tengo aue reconocer que aunque de primeras pense que no nos harias mucho caso puesto que habia otra pareja que vino el mismo dia, mi sopreda fue todo lo contrario. Nos explicaste desde el principio que incluia las cosas y las diferentes opciones que teniamos.
Nosotros reservamos la finca con mas de 15 meses de antelación y en ese tiempo pudimos subir un par de veces para enselarsela a mis suegros y amis padres.
Hasta que no faltaron seis meses mas o menos no empezamos a mirar nada pero el dia de la prueba de menu me quede tranquila. A todos lod de la mesa bos encantó todo lo que probamos y nos fuimos contentos por un lado y por otro deseando que el dia de la boda estuviera igual de bien.
Sin duda la gente quedo encantada con el menu pero sobre todo con el coctail. A la gente le encanto. Y las vistas ayudaron para qur a la gente no se le olvide ese dia.
El maitre de lo mas profesional que hemos visto. Ni un solo pero, todo lo contrario, y a ti marian qye decirtr? Que ese dia me ayudaste a terminar de vestirme, y me trasmitiste seguridad y que estaba todo controlado.
Algo a mencionar es el servicio de camareros…. La gente en general me dijo que todos eran encantadores y siempre pendientes, salvo una mesa que siempre era la ultima en servir todo. Otro pero que ya te comenté fue los. Menus infantiles. A ninguno les gusto, comparado con todo lo demas parecia demasiado «cutres» y el escalope muy duro. Por lo demas solo tengo palabras buenas sobre el. Equipazo que teneis.
Hicisteis de nuestro dia un dia inolvidable sin duda… Y si tuviera que recomendar lo haria sin dudarlo… Bueno ya lo he recomendado en alguna ocasion a posteriori…. Asi que desde aqui… Muchas gracias Marian. Espero que nos volvamos a ver en algun evento por allí.

Un besazo y muchas gracias

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat