Boda Pilar Blanco Cerezo y José Ramón Jaudenes 2/04/2016

Hola Marian!!

Por fin un rato de descanso! Este fin de semana estuvimos en Madrid en una boda! justo un mes después de la nuestra!

La verdad es que la vuelta a la rutina tampoco esta nada mal, y lo mejor es que no tengo que organizar nada, jejejjejejeje. Y es que desde que supimos que nos casábamos, hace casi diez meses, hemos tenido que organizar muchas cosas, la iglesia, los trajes, el convite….

La suerte fue elegir el Pendolero! Me acuerdo subiendo la cuesta de la Finca con mi padre! Nada mas bajar del coche sabíamos que habíamos encontrado lo que buscábamos! que casa tan bonita y que finca tan espectacular! que vistas! Rápidamente después de conocerte,enseñarnos todo y explicarnos como seria la boda en El Pendolero, llame a Moncho que estaba trabajando y a las dos horas ya habíamos cerrado el contrato! A partir de ese momento todo fue sobre ruedas, fijamos las fechas de las citas con mucha antelación para facilitarnos los viajes desde Almería y cualquier duda que tuvimos nos la solucionaste rápidamente. La verdad es que al conocerte a ti y al ver la finca, sabíamos que la idea que nosotros teníamos de como quedaría todo se vería reflejada el 2 de abril del 2016! y así fue! Bajamos del coche de novios y como estaba todo de precioso: el jardín, la fuente, las mesas con la mantelería, los camareros, los carritos, el protocolo en las macetitas con flores…..yo le decía a la gente «a la derecha la sierra con nieve, a la izquierda el campo con ovejas y caballos, al frente la casa de los Duques de Maura, a lo lejos Madrid y las cuatro torres» y es que encima, con el día tan espectacular que nos hizo fue impresionante lo bonita que estaba la finca. La galería quedo preciosa con los manteles verdes y los centros de Búcaro (quedaron justo como queríamos, sencillos y un poco campestres) y los meseros que hizo mi prima también quedaron geniales. Todos me dijeron que el coctel fue riquísimo y la comida qué buena, porque me lo comí todo! La tarta árabe que tanto me gusta no se la dejo nadie (uno de mis primos me dijo que repitió tres veces y el camarero alucinado). El timing que tanto preocupaba a mis padres se cumplio a la perfeccion, y asi la comida no se hizo nada larga, cosa difícil siendo tantísimos, pero es que los camareros estuvieron muy profesionales y muy agradables.

Y como fue el baile! una pasada! que suerte nuestro DJ Carlos, 7horas de barra libre y no paramos de bailar! Las luces quedaron genial y las escaleras, decoradas fenomenal, le dieron al saxofonista la posibilidad de hacer una entrada triunfal en la sala. La barra libre que se coloco fuera hizo que la gente no se amontonara dentro (320 invitados….) y Carlos , que en todo momento estuvo muy pendiente de nosotros y de todos, y sobre todo del timing, acertó sacando la recena en dos tandas! Aun alguna de mis tías me habla de la recena! y claro con recena extra pues todos encantadísimos. Mi padre y sus amigos se quedaron muy a gusto en la galería, sentados al rededor de una de las mesas con un vinito y unas medias noches deliciosas. La gente no se iba, y tuvimos que decirle al DJ que ya no siguiera porque los autobuses no esperaban, jejejejjeje

Marian, con tu ayuda, ha sido muy fácil organizar la boda. Estamos muy contentos de como salio y sobre todo yo, que he sido la que he estado en contacto contigo todos estos meses. Nos has ayudado en todo, facilitado lo que te pedíamos (como por ejemplo al poder elegir la fecha de la prueba del menú), me contestabas rapidísimo a todos los mails o llamadas…vamos, una maravilla que hayas sido la encargada de celebrar un evento tan importante y del que siempre tendremos un recuerdo tan bonito.

Comentar que la gente nos llama y a nuestros padres también para darnos la enhorabuena por la boda! Muchos nos dicen que nunca habían estado en una boda tan bonita y tan divertida. Nuestros amigos dicen que ha sido un autentico «fiestón» y que nos casemos otra vez!jejejejje

Daros las gracias por todo y decir que sin dudarlo repetiríamos!

Adjunto algunas fotos espectaculares de la Finca!

Un besote grande de mi parte y otra de la de Moncho.

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat