Boda Ana Rodriquez y Luis Morencos 18/07/2014

«Desde que decidimos casarnos tuvimos claro que necesitábamos un sitio que fuera especial, y es por eso que desde que visitamos El Pendolero supimos que nos casaríamos allí.
Nos gusta mucho Madrid y queríamos que la vista de la ciudad fuera parte de la boda, y desde luego la situación de El Pendolero es inmejorable. Nos encantó además que se tratase de un lugar con historia, la de la familia Maura, y que no fuera un sitio construido sólo para celebrar bodas. La zona destinada a la ceremonia civil es perfecta, y también lo son el invernadero donde se puede celebrar la cena y el hall de la casa para el baile.
Marian nos ayudó mucho con sugerencias e ideas para la decoración de la casa, las flores, etc., aunque es un sitio tan bonito que tampoco es necesario añadir mucho más.
La cena la sirvió El Laurel de Elena y Lola y, aparte de permitirnos adaptar el menú a nuestros gustos, el día de la boda todo estuvo igual o incluso mejor que el día de la degustación.
Nosotros quedamos contentísimos de haber elegido El Pendolero, y además es una alegría el que muchos invitados nos hayan comentado después que este sitio se ha convertido en uno de sus favoritos.»

Espero que esté yendo todo bien para las bodas de este año, y esperamos poder volver en alguna ocasión, aunque como invitados claro!

Un beso,
Ana

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat