Nos casamos un 2 de Noviembre de 2013.
Tras una larga búsqueda de varios meses visitando fincas, nos decidimos por El pendolero nada mas verla. Nos enamoramos del sitio en general, de sus espectaculares vistas y de esa impresionante pero cálida finca.
El día 2 de Noviembre, y tras semanas de frio y lluvia, amaneció un día increíble, soleado y para ser Noviembre caluroso, lo cual mejoró si cabe aún más NUESTRO DÍA!!.
Tanto el cóctel como la comida, fueron impresionantes, dicho por todos y cada uno de nuestros invitados, así como el servicio dado por el personal de El Pendolero.
Queremos dar las gracias a Marian y a todo el personal por el excelente trato recibido tanto ese día como en los anteriores, toda duda fue resuelta y toda inquietud tratada hasta conseguir la perfección.
Para nosotros Javier y Nuria, fue un sitio inmejorable, para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas, y es que para comenzar una nueva vida no existe un paisaje mejor al inicio de la andadura.
Por último recomendar firmemente El pendolero a quienes deseen que su boda sea perfecta y así poder albergar el mejor de los recuerdos de la misma, Marian y su equipo, la finca y sus vistas son sinónimo de éxito y de un día memorable.
Gracias de nuevo por todo a cada uno de los integrantes del equipo.