Boda Eva Alonso y Antonio Gomez 03/11/2011

Hola Marian

Disculpa la tardanza, tenía en mi agenda escribirte nuestros comentarios desde hace tiempo. Estamos muy bien, el viaje increíble y el peque hecho un auténtico bombón. Pero ¡qué te voy a contar yo! ¿Qué tal tu pequeño?

 

Bueno, paso a hacerte los comentarios. No tenemos la más mínima pega porque como te dije en su momento incluso las condiciones meteorológica (obviamente fuera de vuestro control) eran lo esperado.

 

En todo momento tanto en los preparativos como durante la boda, nos sentimos con gran tranquilidad porque era obvio que tratábamos con profesionales, y como ya sabes, me he encargado de organizar eventos corporativos personalmente. Dejamos todo en vuestras manos confiando en que todo saliese perfecto como así fue. Nuestra felicitación y agradecimiento tanto a ti como a Fernando, atento a nuestras peticiones durante el evento.

 

Pero creemos que no hay mejor comentario que el que nuestros invitados nos han hecho llegar. El lugar, de ensueño. La atención del personal, impecable. La comida fue exquisita, desde el inicio hasta el último plato. Les encantó la calidad de la cocina con lo que felicidades por ello pues tener contentos a tantos comilones y gourmets tiene mérito. Unos destacaron los entrantes, otros el corzo, otros la merluza, otros la elección del vino pero en lo que todos estuvieron de acuerdo, y lo decimos por si os sirve de referencia fue en el jamón y la tarta de almendras.

 

Sabes que supe desde el momento en que estuvimos allí, que quería celebrar mi boda en El Pendolero. Mi instinto no me engañó y ahora nos alegramos de haber hecho lo posible por celebrar la boda con vosotros. No nos importó cambiar un cálido día de septiembre por un frío día de noviembre, fue uno de los días más importantes de nuestra vida y todo fue perfecto.

 

Ahora esperamos vernos en Julio para disfrutar esta vez como invitados y con calorcito, disfrutando de las espectaculares vistas.

 

Un saludo

Eva y Antonio

 

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat