Boda de José Ignacio Garcia y Particia Gay 13/06/2006

La opinión que tenemos de cómo surgió todo el día de la boda en El Pendolero es buena o muy buena y solo hay un par de detalles que creo que fallaron. Como puto positivo destacaría la cocina. Fue estupenda tanto por calidad como por elaboración. Todo el mundo quedó muy contento. Por favor da las gracias de nuestra parte a Ignacio.
El servicio también fue bueno así como el DJ. La música del baile gustó mucho. Como puntos negativos destacaría la distribución del salón. Yo no vi el salón montado con tantas mesas y en mi opinión estábamos demasiado apretados. Hemos tenido comentarios de gente que decía que los camareros a penas tenían sitio para moverse entre las mesas… La imagen era la de estar «»como sardinas en lata»». El último punto negativo es referente al
libro de firmas que quedamos en pasar por las mesas.

Para mí la celebración fue más de lo que yo hubiera soñado: estuvo todo cuidado hasta el extremo, desde la comida que resulto deliciosa hasta el servicio que cuido el más mínimo detalle. Ante todo dar mis felicitaciones a todos los que intervinieron ese día y  participaron en que todo resultara tan perfecto.
Desde luego Pendolero es un sitio que yo siempre recomendaré y al que me gustaria  volver, pero esta vez como invitada….

Muchas gracias por todo, Patricia Gay

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat