Buenas tardes Ramiro. Soy Francisco Ortega, de Colmenar Viejo.
Te escribo éste correo en primer lugar para saludarte y saber que tal te va todo, estándo seguro que fenomenal. He tardado un tiempo en escribirte ya que con el viaje que hicimos a Africa, y otros tantos días que hemos cogido Elena y yo después, ( más que nada para descansar del safari), pués la verdad que hemos «»aterrizado»» en casa hace unos días, y no he tenido tiempo más de situarme hasta que vuelva a coger la dinámica anterior.
Quiero felicitarte y darte las gracias por las actitud tan considerada y atenta que has tenido personalmente para con nosotros durante o en las situaciones que he requerido de tu atención, independientemente de hacerlo, puramente como cliente tuyo, ya que estamos muy contentos de como salió todo lo relacionado con el día de nuestra boda en la finca El Pendolero, salvo las típicas cuestiones que van siempre relacionadas con un día
así.
Pués nada más Ramiro, deseo que éste sea un gran año para ti y para Pendolero, y ya nos veremos en alguna ocasión. Del mismo modo, espero que sigas tan aficionado a «»tus caballos»» y al campo, que a fin de cuentas, es lo que nos hace vivir.
Un abrazo.
Fran