Boda de Diego Fresnillo y Olalla Gil 24/04/2010

Estimada Marian,

Aunque un poco tarde…ahí van nuestros comentarios…

Nuestra boda fue todo un éxito. Este es el comentario que más hemos escuchado de los invitados. Incluso unos nos dijeron que les reservásemos sitio en Nuestras Bodas de Plata…jajaja…Tuvimos un día estupendo y la organización fue genial. Vamos , que si tuviésemos que volver a casarnos, volveríamos a elegir exactamente lo que elegimos.
No conozco la implicación de otros novios, pero nosotros nos implicamos mucho y llegamos a ir incluso dos veces la víspera de la Boda y otras tres o cuatro veces los días antes para preparar todo, llevar detalles a los invitados, etc etc… La única crítica que tenemos es que no nos dejasen «»cancelar»» tres cubiertos el miércoles anterior, (La boda se celebró el sábado 24) porque unos invitados que venían de Londres no pudieron volar por la nube del volcán de Islandia, y en un sitio tan prestigioso y de tanto nivel parece un poco «»Cutre»» que nos tengan que cobrar los tres cubiertos porque ya era muy tarde para avisar.

Respecto al cocktail y la comida, todo estuvo muy bien; en el cocktail todos los aperitivos eran abundantes y muy buenos; si soy sincero, me sorprendió un poco que no le prestaran una «»atención especial»» a la novia ya que una vez nos metimos al salón para comer, me dijo que sólo había probado las migas, (estupendas por cierto) y el consomé…también muy sabroso, bueno, el caso, que nuestro comentario fue, a ver si alguien se anima y se casa aquí porque estaba todo muy bueno pero con tanta foto y tanto saludo no hemos podido disfrutar del cocktail todo lo que hubiéramos querido.
En cuanto a la comida en sí, la lasaña y el solomillo sensacionales, con aromas del Pendolero, la compota de tomate…en fín…sabrosísimo….junto con el rodaballo que a mi abuela (que estaba en la mesa presidencial con nosotros) le encantó. Algunos invitados repitieron y he de decir, que mis reticencias a sacar la bandeja con los solomillos en vez de sacar emplatados los segundos no tenía para nada fundamento, es decir, fue mucho mejor sacar las bandejas e ir sirviendo más o menos hecho o uno o dos trozos a cada invitado que sacar todo emplatado.

El postre estupendo y hasta el café fue comentado, porque es una de las cosas que menos importancia se le da pero al final, uno se va al baile o a tomarse una copa después de haber comido bien, pero con el sabor del café como último recuerdo.

Sobre la música tenemos que decir que encantados. Nos dimos el paseo hasta Villalba pero no nos arrepentimos para nada porque era una empresa muy profesional y además de entender muy bien lo que queríamos nos dio unos consejos muy buenos para amenizar toda la comida, entrega de los regalitos a los invitados y la barra libre después.

Bueno, que como ves, yo por ahora estoy contento en Volvo pero no me importaría trabajar con vosotros porque le poneis mucho empeño a cada Boda y realmente haceis de ese día un día muy especial para los novios.

Muchas gracias y hasta pronto!!!

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat