Boda de Carlos Vizcaino y Marta Villanueva 20/09/2008

Buenos días Marian,
¿què tal? Soy Marta Villanueva. Te escribo para, por un lado, confirmarte que pasaremos por allí para poder hacernos las fotos el próximo viernes día 24, y sobre las 13:30 horas, más o menos (dependerá un poco de lo que tarde yo con la pelu y el  maquillaje, pero no creo que sea más tarde, vale?). Te agradezco que nos permitáis hacernos allí las fotos, de verdad.
Por otro lado, referente a la boda, comentarte que hemos quedado muy contentos con todo. El sitio estaba precioso con las luces y las antorchas, y el salón donde cenamos me gustó mucho también, y además estábamos todos con mucho espacio y nada de estrecheces, que eso me encantó, porque si te digo la verdad, cuando ves el salón sin vestir no parece que sea tan grande.
En cuanto a la cena, estaba todo buenísimo. Yo no pude probar prácticamente nada del coctel por el tema de los nervios, ji, ji, pero la gente me dijo que estaba todo muy bueno, y me resaltaban mucho la morcilla y el jamón. En la cena, la gente repitió de la carne, que también gustó mucho, y exitazo para el postre.
Referente a los camareros, todo también muy bien, no hubo ningún problema con nada ni nadie, y muy simpáticos todos.
Por lo tanto, de verdad que darte las gracias y decirte que hemos quedado muy contentos con vosotros.
Muchas gracias.
Besos. Marta.

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat