Boda de CARLOS LOZANO y MARIA JERYLI 24/05/2008

Buenas tardes, Marian,

Supongo que todavía recordarás quien soy aunque obviamente ya he dejado de darte la paliza y serán otros novios de los que te estés ocupando en estas fechas.

El motivo de este correo es agradeceros de todo corazón el interés y la preocupación que mostrasteis en todo momento con nuestra celebración en vuestra finca, y a su vez FELICITAR a todo tu equipo y por supuesto A TI, por el excelente trato, servicio, etc, que recibimos tanto nosotros como todos nuestros invitados el día de nuestra boda.

Os podemos asegurar, que obviamente, como entenderéis, para este tipo de eventos siempre hay «»miedos»» de «»como saldrá»», «»meterán la pata»», etc, pero os podemos confirmar que TODO FUE PERFECTO. Es más, muchos, por no decir, todos los invitados quedaron fascinados tanto con el servicio de restauración, como con la belleza y ubicación del recinto, el servicio, como he dicho antes, y todo lo que rodea el evento, por tanto, solo me queda daros nuestra más SINCERA ENHORABUENA, y que si seguís trabajando como lo hacéis, no tendréis ningún problema con los clientes, al revés, todos os felicitarán.

Aunque ya lo hemos recalcado antes, y el agradecimiento es general, incluyendo por supuesto al responsable último (entiendo que Ramiro), queremos DARTE LAS GRACIAS en especial A TI MARIAN por todas tus atenciones con nosotros.

Por favor, Marian, transmite este correo a Ramiro, tanto para que conozca nuestra percepción del evento, como tú trabajo.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat